Nuestros Servicios

Para cumplir el objetivo de convertirnos en tu distribuidor de consumibles para impresoras, tenemos que ofrecer unos servicios de gran calidad, y Naiko te los brinda:

  • Fusores y cinturones de transferencia

Fusores y cinturones de transferencia remanufacturados, fabricados a través de la base original del producto. Mediante la sustitución de algunas de las piezas por otras nuevas, el fusor y el cinturón de transferencia terminan siendo, prácticamente, igual al original. El cliente gana en servicio y en el precio.

  •   Sublimación - Transfer

Todo lo que necesita tu negocio para generar esa visibilidad en el mercado laboral que buscas, la encontrarás con nuestra personalización de productos de gran calidad en sublimación y transfer.  A través de la sublimación te serigrafiamos el logo o imagen que desees en toda nuestra gama de productos personalizables. Gracias a esta técnica, podemos personalizar infinidad de materiales.

Con nuestra especialidad en transfer, te personalizamos tus prendas vestir, dejando intacta la tela y obteniendo resultados magníficos.

Somos especialistas en otras técnicas de personalización como: serigrafía, pedrería, impresión directa y bordado.

  •  Tóner remanufacturados

En Naiko Impresión podrás comprar cualquier consumible que necesite tu impresora led/láser a color o monocromo. Con nuestros tóner remanufacturados los cartuchos tendrán un rendimiento igual al cartucho original.

Este tipo de tóner está fabricado sustituyendo toda la mecánica de impresión del cartucho por piezas nuevas. De este modo, garantizamos un producto de calidad.

  • Tinta remanufacturada

Nueva gama de cartuchos de tinta remanufacturados fabricados con tinta y componentes de alta calidad. Ya sea para tu impresora, fotocopiadora u otro equipo multifunción, prueba nuestra tinta: te proporcionará una impresión con colores vivos y brillantes.

  •  Kits de recarga

Si se te ha consumido la tinta de tu impresora, Naiko dispone de una gran variedad de kits de recarga, a un precio muy económico. Disponemos de recargas a color o monocromo compatibles también con fotocopiadoras y otros equipos multifuncionales.