Error Fatal, Service Call Impresora Oki

   10-05-2019    0 Comentarios
Error Fatal, Service Call Impresora Oki

Si tu impresora Oki te ha dejado colgado sin poder imprimir mostrandote un mensaje del tipo ERROR FATAL/ SERVICE CALL, o simplemente la calidad de impresión no es la deseada, no desesperes; contacta con nosotros por mail a info@naikoimpresion.com y te ayudaremos a resolver el problema. Nuestro equipo técnico te indicará cual es la causa del problema y te ofrecerá la solución para poder seguir imprimiendo. Todo ello sin vender ni cobrarte nada, servicio totalmente gratuito seas o no cliente. Solo nos has de indicar el modelo de impresora, el mensaje de error completo que muestra y que ha ocurrido o que consumible has sustituido justo antes de aparecer el mensaje de error. Te daremos respuesta en un plazo inferior a 2 horas desde el envío de la consulta.

En Naiko Impresión somos especialistas en impresoras Oki, nuestro equipo técnico esta formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en consumibles e impresoras de esta marca; por lo que te proporcionaremos el asesoramiento adecuado para la resolución del problema.

Además, en el caso que lo necesites, en nuestra web encontrarás la mayor oferta de consumibles remanufacturados para Oki y Oki Executive. Consumibles integramente remanufacturados por nosotros y totalmente garantizados.

Comparte esta entrada

Comentarios

Regístrate o accede para añadir comentarios