Kits de recarga, tóner y chips para impresoras

   21-09-2019    0 Comentarios
Kits de recarga, tóner y chips para impresoras
Os presentamos una nueva categoría de productos en nuestra tienda. Se trata de los kits de recarga para impresoras y equipos multifunción. En esta nueva categoría encontraras tóner y chips para recarga vuestros equipos Oki, Xanté, Xerox y otras. 
Cabe mencionar que en nuestros kits de recarga encontraréis el mayor catálogo de kits de recarga Oki para equipos de impresión y multifunción color tanto de las series normales como de las series Executive.
También encontraréis kits de recarga para los equipos de tóner blanco, como la C711WT y la C920WT.
Con nuestros kits de recarga podéis adquirir las botellas y los chips individualmente para el color que necesitéis o bien en packs donde van los 4 colores beneficiándoos de un descuento respecto a la compra individual.
Los kits con las botellas de tóner contienen, además del tóner específico correspondiente al modelo de impresora seleccionado, un par de guantes, un embudo enroscable a la botella para facilitar el llenado de los cartuchos e instrucciones claras y detalladas de como efectuar la recarga y sustitución de chip.
Es importante saber qué si solo rellenáis el cartucho o solo sustituís el chip, la impresora seguirá dando el mensaje de tóner agotado. Por tanto, es necesario que, en cada recarga, sustituyáis también el chip del cartucho; de este modo evitaréis que la impresora se bloquee con el mensaje de cartucho vacío impidiendo imprimir.
En algunos kits, las botellas de tóner que suministramos permiten recargar el cartucho varias veces; en la descripción de cada producto detallamos el número de veces que podréis recargarlo. Por tanto si en algún kit detallamos que se puede recargar 2 veces cada cartucho, necesitaréis 2 chips de cada color; de este modo aprovecharéis al máximo el polvo de tóner contenido en cada botella.
Y si necesitáis recargar con frecuencia vuestros cartuchos, una opción aún más económica es adquirir el kit de recarga con botellas de 1Kg por color. 
En nuestra tienda contaréis con soporte técnico antes y después de la adquisición de nuestros kits o cualquier otro producto a través de nuestros teléfonos y 609 84 87 58 o por mail en info@naikoimpresion.com

Comparte esta entrada

Comentarios

Regístrate o accede para añadir comentarios