Filtrar por

Serie

Modelo

Novedades

Todas las novedades

Últimas Noticias

Active filters

Sublimación

Comprar productos para la impresión por sublimación
Si necesitas comprar productos para la impresión por sublimación, NAIKO también te ofrece este servicio. Este departamento está dirigido, sobre todo, al pequeño y mediano comercio dedicado a la personalización de productos.
Queremos ser tus distribuidores de referencia en todos los productos relacionados con la impresión. Por eso, en nuestra amplia gama de productos también te ofrecemos todo aquello que necesites para imprimir por sublimación.
Siguiendo la tendencia de nuestra empresa, en la sublimación también te proporcionamos productos de gran calidad, así como asesoramiento experto y cercano.
Nuestro equipo técnico se encarga de la instalación y mantenimiento de tu maquinaria, así como de solucionar todas aquellas dudas que se te planteen, de manera que consigas mayor rentabilidad en tu negocio.
 
Si deseas comprar productos para la impresión por sublimación, Naiko te ofrece una extensa gama
Si has de comprar productos para la impresión por sublimación, visita nuestra página web y observarás la amplia gama que te ofrecemos y a unos precios inigualables.
Disponemos de maquinaria y sus consumibles para imprimir por sublimación, así como de infinidad de artículos en blanco para que los puedas personalizar.
Por ejemplo, te ofrecemos hojas de papel para impresora en varios formatos apto para todo tipo de artículos sublimables con fondos blancos o claros. Con nuestro papel conseguirás acabados fotográficos de gran calidad y nitidez.
Contacta con nosotros y pídenos el soporte para sublimación que necesites porque seguro que te lo podemos ofrecer a un precio excelente.
 
Contacta con nosotros para comprar productos para la impresión por sublimación
Para comprar productos para la impresión por sublimación, Naiko te lo pone muy fácil. Ya sabes que somos un distribuidor de consumibles online. Entra en nuestra web, navega por el catálogo e introduce en el carrito de la compra que ponemos a tu disposición todos los productos que desees.
Te lo enviamos a casa en menos de 24 horas por agencia de transporte. Y si tu pedido supera los 100€, los portes son gratis.
Si no encuentras algún artículo no dudes en contactar con nosotros. Disponemos de una amplia cartera de consumibles de más de 1.500 productos.
Puedes llamarnos a los teléfonos 966 631 310 ó 609 848 758 o enviarnos un WahtsApp.
También puedes enviarnos un email a info@naikoimpresión.com y te contestaremos a la mayor brevedad posible.
Otra opción para contactar con nuestra tienda de consumibles para impresora es la de rellenar el formulario de contacto que aparece en la web.

Sublimación