Filtrar por

Modelo

Novedades

Todas las novedades

Últimas Noticias

Active filters

Consumibles Sublimación

Comprar consumibles para sublimación

Si estás interesado en comprar consumibles para sublimación, déjate aconsejar por nuestro equipo de profesionales. Su gran experiencia en el sector te ofrecerá la mejor solución para tus dudas, rentabilizando tu negocio al máximo.
Nuestra empresa de consumibles para impresora también trabaja el amplio sector de la sublimación. Te ofrecemos productos de una extraordinaria calidad a un precio muy sorprendente.
Ahora, tu negocio de personalización de artículos dispone de nuestro apoyo y asesoramiento para facilitarte todos los tipos de consumibles y accesorios necesarios para la sublimación.
Disponemos de una extensa gama de consumibles para diferentes técnicas de personalización como sublimación, papel transfer, serigrafia, etc.

 

Si necesitas comprar consumibles para sublimación, nosotros te ofrecemos todos los productos necesarios para la personalización de artículos

Si deseas comprar consumibles para sublimación, NAIKO te ofrece una extensa gama de todos los productos necesarios para la personalización de artículos.
Disponemos de papel de sublimación de diversos tipos: en hojas de diferentes dimensiones o en bobinas, en función del tamaño de tu impresora o tu plotter.
Nuestros vinilos son de una calidad excelente y con ellos notarás la diferencia en los colores, más nítidos y brillantes. Consúltanos las medidas y gramajes que necesites.
Además, disponemos de una amplia variedad de accesorios que te ayudarán a facilitarte la sublimación de los artículos, realizando las tareas en menor tiempo y con mayor perfección.

 

Visita nuestra web para comprar consumibles para sublimación

Ya sabes que con NAIKO comprar consumibles para sublimación resulta muy sencillo. Sólo tienes que visitar nuestra web y llenar el carrito de la compra con los productos que necesites.
Te enviamos los productos gratis si realizas un mínimo de compra de 100€. Trabajamos en toda la península y Baleares.
Llámanos a los teléfonos 966 631 310 o 609 848 758.
También puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la web o enviarnos un correo electrónico a info@naikoimpresión.com y te contestaremos a la mayor brevedad.

 

Consumibles Sublimación