Filtrar por

Modelo

Novedades

Todas las novedades

Últimas Noticias

Hay 2 productos.

Mostrando 1-2 de 2 artículo(s)

Active filters

Kits de recarga

La opción más económica. Que el precio de los consumibles no sea una excusa para que tu impresora deje de imprimir. Disponemos de la mayor variedad de kits de recarga de tóner para copiadoras, impresoras y multifuncionales; tanto para equipos monocromo como color. Estos kits de recarga contienen un tóner de excelente calidad que proporciona tonos brillantes de gran opacidad, manteniéndose fiel a los colores que proporcionan los consumibles originales. Lógicamente los kits también contienen un embudo para facilitar el llenado del cartucho, chip (en el caso que el cartucho original lo precise), guantes de látex para no ensuciarte durante la manipulación e instrucciones detalladas del proceso de recarga.

Y por si esto fuera poco, dispondrás del asesoramiento técnico necesario antes, durante y después del proceso de recarga para que esté resulte un proceso satisfactorio como usuario; así como los consejos que precises, para que tu equipo de impresión reciba los mejores cuidados posibles.

Kits de recarga

Puedes encontrar todos nuestros productos seleccionando en el panel Categorías situada a la izquierda, la categoría deseada; luego en Filtrar por donde podrás buscar primero la marca de tu equipo, después seleccionarás la serie y finalmente tu modelo de impresora. Si no encuentras el producto que necesitas o tienes cualquier duda, puedes comunicarte con nosotros a través de correo electrónico en info@naikoimpresion.com o por teléfono en el 609 84 87 58 (también Whatsapp); simplemente indícanos tu marca, modelo de impresora que buscas o la duda que tengas relacionada con ella, y en un plazo inferior a una hora recibirás la respuesta. 

Kits de recarga