Por qué comprar en nuestra web

   16-08-2018    0 Comentarios
Por qué comprar en nuestra web
Si eres usuario o lo has sido de consumibles compatibles, es probable que te hayas encontrado que inicialmente estos funcionaban correctamente hasta que dejan de hacerlo, provocando en tus impresiones franjas verticales claras e incluso totalmente en blanco o que los colores no tienen los tonos esperados. Este problema esta causado por el uso de un polvo de tóner de baja calidad, que además de provocarte una mala calidad de impresión, también puede dañar los tambores e incluso el fusor de la impresora. Por si fuera poco, si intentaste reclamar a la empresa que te suministro estos consumibles, es más que seguro, que esta desestimo tu reclamación argumentando problemas en tu impresora ajenos al uso de sus consumibles.
Pero entonces, por qué confiar nuevamente en los artículos de otra web y en concreto de www.naikoimpresion.com Las razones son sencillas pero reales:
Somos realmente fabricantes de los consumibles que comercializamos y esto nos permite comprar componentes y polvo de tóner de calidad para nuestros consumibles.
Si un consumible nuestro te daña el tambor o el fusor de tu impresora, te cambiamos además del consumible defectuosos, el tambor y el fusor dañados; todo ello sin coste alguno.
Proporcionamos asistencia técnica para resolver cualquier duda que puedas tener con el uso de nuestros consumibles o el mantenimiento de tu impresora. No cobramos por resolver tus dudas seas o no cliente nuestro.
En nuestra web encontraras una solución real en consumibles compatibles para tu impresora, desde tóner tambores fusores cinturones de transferencia. Somos especialistas en impresoras Oki, Intec, Isys Label, y Xanté. 
Ofrecemos una garantía total porque estamos seguros de la calidad de nuestros productos.
Y, en efecto, si te has dado una vuelta por otras webs similares a la nuestra, habrás comprobado que probablemente nuestros productos sean más caros que otras, pero es porque usamos componentes de calidad en nuestros consumibles y eso nos permite ofrecer una garantía absoluta sobre nuestros consumibles y componentes de la impresora; además de proporcionar asistencia técnica ilimitada. 
Comprueba que te ofrecen otras webs  y sobre todo que ofrecemos nosotros.
 

Comparte esta entrada

Comentarios

Regístrate o accede para añadir comentarios