Fusores y Cinturones de Transferencia compatibles Intec, Isys Label, Oki, Toshiba, Xanté, Xerox

   16-02-2019    0 Comentarios
Fusores y Cinturones de Transferencia compatibles  Intec, Isys Label, Oki, Toshiba, Xanté, Xerox

Donde otras webs no llegan, en Naiko Impresion disponemos de fusores y cinturones de transferencia para impresoras Intec, Isys Label, Oki, Toshiba, Xanté, XeroxLos fusores remanufacturados están fabricados sobre la base de un fusor original al cual se le ha sustituido el rodillo de presión, el rodillo de temperatura con su correspondiente lámpara o resistencia así como el termistor encargado de regular la temperatura. Todo ello lo convierte en un fusor prácticamente original.

Despiece Fusor

Los cinturones de transferencia remanufacturados están fabricados también sobre la base de un cinturón original, al cual se le ha sustituido la lámina de limpieza del depósito de residuos y la correa de transferencia; por tanto, también nos encontramos con un cinturón de transferencia prácticamente original.

Despiece Cinturón de Transferencia

Puedes encontrar todos nuestros productos seleccionando en el panel Categorías situada a la izquierda, la categoría deseada; luego en Filtrar por donde podrás buscar primero la marca de tu equipo, después seleccionarás la serie y finalmente tu modelo de impresora. Si no encuentras el producto que necesitas o tienes cualquier duda, puedes comunicarte con nosotros a través de correo electrónico en info@naikoimpresion.com o por teléfono en el 609 84 87 58 (también Whatsapp); simplemente indícanos tu marca, modelo de impresora que buscas o la duda que tengas relacionada con ella, y en un plazo inferior a una hora recibirás la respuesta. 

Comparte esta entrada

Comentarios

Regístrate o accede para añadir comentarios